El mensaje “¡No hay foto para mostrar!” puede aparecer en múltiples ocasiones en las que el programa no es capaz de encontrar ninguna imagen para mostrar. Los siguientes puntos los resumen:
Todos los tipos de fuente
- No se ha encontrado ninguna fuente con una carpeta habilitada. Asegúrese de habilitar las fuentes y carpetas deseadas.
- No se encontró ninguna imagen con ninguno de los formatos compatibles en ninguna de las carpetas vinculadas.
- Las carpetas vinculadas y habilitadas ya no son válidas (por ejemplo, las carpetas se han cambiado de nombre o se han eliminado). Realice pruebas de conexión en todas las fuentes para asegurarse de que todas las conexiones de fuentes y carpetas están intactas.
Sin conexión a Internet (Box, Dropbox, Facebook, Flickr, Google Fotos, Instagram, OneDrive, Pinterest y Imágenes de archivo)
- Se ha alcanzado el límite de descarga diario y no se ha encontrado ninguna foto en la caché. Considere la posibilidad de aumentar el límite de descarga diario desde los ajustes de Digital Picture Frame.
- No hay conexión a Internet mientras todas las fuentes habilitadas son fuentes en Internet y el dispositivo no tiene ninguna imagen en la caché.
- Autorización revocada de una fuente en la nube. Pruebe la conexión para asegurarse de que la fuente está vinculada correctamente volviendo a vincular la fuente si es necesario.
Fuente USB
- La memoria flash se ha expulsado o sus datos se han dañado. Pruebe la conexión de su fuente USB vinculada para asegurarse de que el dispositivo es accesible.